Social Counter

*TSE aplaza audiencia de demanda contra Partido Revolucionario Moderno y su presidente*




*Santo Domingo.* - El Tribunal Superior Electoral (TSE), aplazó para el miércoles 28 del presente mes, el conocimiento de la demanda de extrema urgencia sobre validación de convención y reconocimiento de presidente y secretario general electo por el municipio de Villa Tapia como resultado de la celebración de convención de delegados, en favor de Juan Ramón Villar Sánchez y José Orlando Polanco Toribio por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Los Magistrados Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, juez presidente; Juan Alfredo Biaggi Lama, Pedro P. Yermenos Forastieri, Fernando Fernández Cruz, jueces titulares, y el juez suplente, Juan Manuel Garrido Campillo, fijaron la nueva fecha para el conocimiento de la audiencia a los fines de que las partes puedan hacer la comunicación recíproca de documentos.


Además, la parte accionante, integrada por Juan Ramón Villar Sánchez y José Orlando Polanco Toribio, alegó una posible negociación entre las partes demandadas, conformada por el  Partido Revolucionario Moderno y José Ignacio Paliza en su calidad de presidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios