viernes, 7 de octubre de 2022

13,500 cruceristas se encuentran disfrutando de la oferta turística de Puerto Plata

 



Bavaro Digital



Puerto Plata.- La Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA) que representa los intereses mutuos entre las líneas de cruceros más grandes del mundo y los destinos del Caribe y América Latina, anunció en su cuenta de Instagram @fccaupdates que “hoy es un ‘digno día de crucero’ en la República Dominicana” al explicar que “con dos barcos en Amber Cove y dos en Taino Bay, aproximadamente 13,500 pasajeros de cruceros disfrutan de todos los encantos y experiencias que la hermosa Puerto Plata tiene para ofrecer”.


El gobierno del Presidente Luis Abinader se ha puesto como objetivo reactivar y revitalizar el turismo en Puerto Plata y convertir -de nuevo- a la “Novia del Atlántico” en un caso de éxito basado en el turismo de crucero.


Taino Bay


Se recuerda que para la inauguración del puerto Taino Bay, en diciembre de 2021, el Presidente Abinader destacó que solo en la construcción de la obra se generaron 1,500 empleos directos y más de 3,000 indirectos que impactan a los ciudadanos de Puerto Plata y comunidades aledañas.

- Publicidad-

Ad image


Además subrayó que la inversión traída al país gracias al proyecto Taino Bay representa un impulso a la economía local a través del sector servicios.

Me gusta esto:

También te puede gustar

RD tuvo el mejor mes de septiembre de la historia en llegada de turistas con más de 400 mil pese a Fiona

Arajet ya une a Santo Domingo con Curazao

Cap Cana Ciudad Destino: es momento de reinventar y diversificar las ofertas turísticas de la República Dominicana.

Cada 27 de septiembre se celebra el Día Mundial del Turismo

El 22% de los dominicanos ha aumentado su interés por el turismo local desde 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...