Social Counter

Al celebrarse el 1er encuentro en nuestra gala de ceremonia de nominados de la 9na edición de Premios La Flor, siendo como escenario VIP internacional, celebramos un evento que lleva 9 años siendo el más esperado de todos los tiempos.



NOTA DE PRENSA.

La Romana/ República Dominicana

05 Octubre 2022 

Su presidente y fundador, Henry Rijo, manifestó antes los 155 nominados de las 29 categorías de esta edición, el gran compromiso que ha sido estar en frente de este proyecto, y que sin duda alguna es el más importante dentro de su cartelera de designios, Rijo manifestó que este ha sido un gran año tras la celebración de 3 ediciones en una sola, posicionándose como el premio más importante de la juventud de todo el pais; el mismo asumió este nuevo reto con la 9na edición en La Romana tras el éxito de “Noche de Estrellas” el pasado 1ro de Abril, la gala especial para todo el Cibao el 04 de Agosto, y el gran compromiso de cerrar por todo lo alto en la ciudad La Romana como anfitriones. Henry Rijo junto a un gran equipo, que lleva años fomentando y aportando a los valores del artes de la juventud del pais, realizan un evento sin precedente para el gusto popular de la gente, nos habló acerca de ACAFLOR la Asociación de Cronistas de Artes La Flor, de la directiva nacional, y el proceso de evaluación y la selección de nominados.


Así mismo presentó ante el público lo que se espera para esta 9na edición  en La Romana, presentando el gran equipo que conforma dichos premios.


Wilson Delgado 

Productor general


Henry Rijo

Presidente y fundador


Mario Amparo

Director creativo


Vianely Muñoz 

Directora general


Así también este año las bellas y talentosas comunicadoras, DEYANARA CORPORAN Y MELISSA GUILAMO, serán las presentadoras oficiales de dicha edición quienes manifestaron la gratitud y el gran reto que será para ambas; así como su productor general Wilson Delgado, manifestó que se espera un espectáculo sin precedentes y único en la ciudad. 


Rijo dijo que entregará cuerpo y alma para lograr dicho objetivo. Conoceremos más de nuestros nominados en un programa especial con muchas sorpresas más. 




Los jóvenes Wendalys Espiritusanto, Adrián Albuquerque, y Lis Ariza, serán los presentadores de la alfombra de esta gran gala de premios.




 Y como expresaron el joven Mario Amparo, director creativo, y la joven Vianely Muñoz, directora general: “oficialmente, ‘tamo en premio”.


Dicho encuentro será el: 


Fecha: Viernes 02 de Diciembre 

Lugar: La Estancia Golf & Country Club

Hora: 5:00 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios