domingo, 2 de octubre de 2022

Alcalde de Santo Domingo Oeste anuncia saneamiento de cañada del sector Álamo.



Santo Domingo, R.D.- El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, anunció el saneamiento de la cañada que bordea el sector Álamo, por las quejas de las constantes inundaciones cuando llueve. 


Andújar, informó que primero habrá que hacer una evaluación de las condiciones de la cañada, para luego proceder a limpiarla y buscarle una solución al desbordamiento de las aguas.


"Me comprometo a conversar con el director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Fellito Subervi, para que envíe un equipo y determine que está provocando que cuando llueve no circula el agua y se inunde", expresó.


El Ejecutivo Municipal, visitó el sector Álamo, dónde fue recibido por los integrantes de la Junta de Vecinos compuesta por su presidente, José González Tapia y la vocal Ana Díaz Suriel, escuchando los males que les afectan y que requieren de su pronta solución. 



ingeniero José Andújar, ordenó además la limpieza del área verde y notificó al propietario de un lavadero de autos improvisado, que está. afectando a los residentes en el entorno. 



Por más de 25 años que tiene fundado el sector Álamo, es la primera vez que un alcalde se preocupa de sus problemas y se compromete a búscale  rápida solución a los mismos.


Andújar, también se trasladó hasta el residencial Villa Aura, dónde anunció que próximamente serán asfaltadas sus calles de la zona del parquecito, las que se encuentran intransitables, lo propio hará también en los Álamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...