Social Counter

Alcalde por SDO, José Andújar manifiesta su mayor satisfacción es el dejar un legado y que desde la posición puede ayudar a las personas en su crecimiento

 



Advierte a los francotiradores que están dentro y fuera del partido que ha ocupado varias funciones en el gobierno y  que nunca nadie ha podido cuestionar su honestidad

El alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, expresó que su mayor satisfacción como alcalde es trabajar arduamente en la desarabalizacion el municipio, organizándolo y dándoles una mejor vida a los munícipes de esa demarcación.


Andújar informó que aún no está trabajando por la reelección a la alcaldía, sino más bien que está cumpliendo lo prometido en campaña, además de fortalecer la gestión de Luis Abinader, pero que lo principal es que los munícipes sientan satisfacción y orgullo de que se está cumpliendo con la organización, planificación y desarrollo en Santo Domingo Oeste.


Explicó que la prioridad de la institución es ayudar a aquellas personas que viven en un ambiente de mucha precariedad a través de las ayudas sociales que se les entrega todos los meses a envejecientes, estudiantes, donde reparan casas y dan ayudas para operaciones y medicamentos.


Dijo que en el mes de enero 50 policías municipales entraran a la alcaldía para aplicar un plan de seguridad para bajar la delincuencia en esa demarcación territorial.


Andújar manifestó que desde que asumió como alcalde su propósito principal es recuperar los espacios públicos, limpiar las aceras y brindar un buen servicio en la recogida de basura con una buena ruta y frecuencia.


Dentro de las principales obras que ha realizado está la construcción de la Plaza del Chivo, ubicada en el sector de Manoguayabo, en la que además cada negocio recibirá un aporte de la alcaldía y un aporte del gobierno central de 12 millones de pesos para todos.


Andújar expresó que se han realizado aceras y contenes en todos los sectores del municipio y que recientemente se realizó una licitaron 122 millones de pesos en aceras y contenes, además de que ya van a entregar en los próximos días el mercado de pintura, el bulevar de los famosos (antigua pulga del km 12), la que contará con canchas de básquetbol, voleibol, tenis, área de juego y una cancha de futbol del lado del malecón.


El alcalde indicó que todas las personas que tienen negocios ambulantes en pintura, en la avenida las palmas y otros sectores, serán llevados a la plaza del mercado de pintura.


Advirtió a sus adversarios que no tienen calidad moral para cuestionarlo, porque que ha sido funcionario del gobierno en varias ocasiones y que nadie puede cuestionar su persona en ninguna de las funciones que ha ocupado.


“A mis adversarios dentro y fuera del partido les digo que por la buena nos vamos por las buenas, mi dinero lo he hecho con honestidad y buena fe” expresó.


Estas declaraciones el alcalde José Andújar los emitió en la entrevista central del programa “Percepción y Realidad” que se transmite por Hilando Fino TV, con los periodistas Raify Luis y Marlene Castillo

Publicar un comentario

0 Comentarios