Social Counter

*Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste entregará RD$12 MM a comerciantes de La Plaza del Chivo.*



Santo Domingo, R.D. – El alcalde del Municipio de Santo Domingo Oeste, José Andújar, anunció la entrega de alrededor de RD$12.000.000 (Doce millones de pesos), comerciantes afectados por la pandemia del Covid-19, como parte de la compensación por las perdidas alcanzadas por los comerciantes.


Andújar, afirmó que en los próximos días se procederá a la entrega de los recursos necesarios a los comerciantes para que puedan suplir sus negocios, por disposición del presidente de la República, Luis Abinader.



“En los próximos días estaremos entregando los cheques correspondientes a los comerciantes de "La Plaza del Chivo", como una forma de compensación por las pérdidas obtenida durante la pandemia del Covid-19”, sostuvo el edil.


El Ejecutivo Municipal, señaló que ningún otro gobierno había sido tan eficiente y solidario con los sectores productivos de la nación, y en esta oportunidad con los comerciantes de Santo Domingo Oeste.


“Para la entrega de los cheques a los comerciantes solo esperamos cumplir con algunos trámites, para que estos puedan hacerles frente a las deudas contraídas y reactivar sus respectivos negocios”, puntualizó.  


*La Plaza del Chivo.*

Recientemente, el alcalde José Andújar, dejó inaugurado un moderno y amplio centro comercial, denominado “La Plaza del Chivo”, en el sector de Manoguayabo, con una inversión superior a los RD$4.000.000 (cuatro millones de pesos).


La referida plaza comercial, cuenta con 36 locales, que serán entregados a vendedores que ofrecerán diferentes artículos, productos y servicios, de una forma más digna para ellos y sus clientes. 


El centro comercial cuenta, además, con baños comunes, mataderos, parqueos, iluminación, seguridad las 24 horas, una administración local y con una amplia zona señalizada.

Publicar un comentario

0 Comentarios