jueves, 13 de octubre de 2022

Anuncian 1ra Feria Virtual Inmobiliaria para dominicanos e inversionistas en el extranjero.



La empresa XPO Inmobiliaria, con sede en los Estados Unidos, anunció la celebración de la 1ra Feria Virtual Inmobiliaria, FIDOM-2022, la cual se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre del presente año. Está dirigida a los dominicanos e inversionistas en el exterior y será completamente virtual. 


Los visitantes podrán acceder al evento desde cualquier lugar conectándose a través de su computador o dispositivo móvil, registrándose en el sitio web www.xpoinmobiliaria.com. 


XPO Inmobiliaria estará utilizando tecnología tridimensional, lo cual permitirá a los asistentes crear su propio “Avatar” para visitar en tiempo real los stands y los principales proyectos inmobiliarios disponibles en todo el país.  


El Doctor Luis R. Victoria, presidente ejecutivo de la empresa, expresó la importancia de conectar a las agencias inmobiliarias reconocidas con los millones de dominicanos e inversionistas en el exterior y garantizar una transacción segura para ambas partes. 


De igual manera el Señor José Infante Burgos, vicepresidente ejecutivo, informó que la feria FIDOM-2022 ofrecerá precios y tasas de financiamiento exclusivos para la diáspora dominicana, además de seminarios y conferencias dirigidos a enseñar a los visitantes sobre las oportunidades que existen para invertir en el negocio de bienes raíces dominicano. 


Asimismo, el Señor Infante resaltó la misión de educarlos en cómo realizar inversiones seguras, eligiendo agentes inmobiliarios verificados.


Es importante destacar que, XPO Inmobiliaria es una agencia de organización de eventos virtuales y presenciales para el sector inmobiliario que tiene como misión; educar, promover y facilitar la manera como los compradores dominicanos y extranjeros, encuentran miles de propiedades en un solo lugar, conectan con agentes inmobiliarios verificados y realizan una inversión segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...