Social Counter

Atención Senador y Gobernadora de María Trinidad Sánchez ir en auxilio de la familia Brito.



Por segunda ves hacemos un llamado a la gobernadora y el senador de maría Trinidad Sánchez ( nagua ) para ir en auxilio de: Yaquelyn Brito 33 años Discapacitada, el menor Alan Brito 10 Años, Bélgica Brito 36 años, Cristino Brito 38 años. 




Esta familia debe de ser tomada en cuenta ya que es necesario y de urgencia recibir ayudas especiales de parte del Estado  Dominicano, 4 discapacitado por enfermedad que no reciben ayuda por parte de las autoridades competentes. 



El el artículo 62 dela Constitución dominicana dice que: 


Toda persona tiene derecho a la seguridad social. El Estado estimulará el desarrollo progresivo de la seguridad social para asegurar el acceso universal a una adecuada protección en la enfermedad, discapacidad, desocupación y la vejez.


El artículo 62 establece claramente lo que por ley le corresponde a la familia  Brito en los memisos de nagua distrito las gordas, pero las autoridades locales y nacionales que deben velar por la seguridad social de esta familia los dejan en total abandono. 


Aquí les comparte el número de cel de Deisy Brito hermana de los discapacitados y quien cuida de ellos junto a su padre  +1 (829) 782-5798


Rebeca Henriquez 

Directora Nacional de Hispanos por los Derechos Humanos RD 8496581705

Publicar un comentario

0 Comentarios