Social Counter

Banda de ladrones haitianos mantiene en zozobra sector el Eden Villa Mella.

 



Santo Domingo, Norte. – Un grupo de antisociales de nacionalidad haitiana, penetraron la madrugada de este miércoles a una vivienda ubicada en la manzana 10 del sector el Eden de Villa Mella, donde sustrajeron algunas pertenencias y objetos de valor. Así como también le fracturaron una pierna a la propietaria de la residencia, cuando esta fue a proteger sus tres hijos con edades comprendidas entre 2, 4 y una adolescente de 18 años de edad. 


El esposo de la agredida al percatarse de que su vivienda estaba en peligro decidió enfrentar a los atracadores haitianos, pero ya estos estaban huyendo del lugar con algunas pertenencias sustraidas.


Los residentes del sector el Eden de Villa Mella, al igual que el presidente de la junta de vecinos del referido sector, dicen estar cansados de la ola de atracos y el alto índice de delincuncia que presenta esa zona y exigen más presencia policial y operativos de migración, para repatriar ciudadanos haitianos indocumentados que circulan en ese sector de manera sospechosa. 


Los comunitarios del referido sector esperan que las autoridades competentes hagan caso a este llamado y tomen medidas y acciones rápidas, o de lo contrario harán justicia por sus propias manos. @policiard @luisabinader @juntavecinoseleden

Publicar un comentario

0 Comentarios