Social Counter

CESAC PARTICIPA EN INAUGURACIÓN DE HELIPUERTO LUIS J. FÉLIZ (NENY), EN BARAHONA



Con la presencia del Excelentísimo señor  presidente Constitucional de la República, Luis Abinader Corona, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, el coronel Piloto Floreal Suárez Martínez, FARD., Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), participó en la inauguración del Helipuerto de Barahona, cuya instalaciones forman parte de la Red Nacional de Helipuertos que respaldarán la expansión turística y comercial en la región Sur y el país, desarrollada por el Departamento Aeroportuario (DA), bajo la dirección del Ing. Víctor Pichardo.

 


Tal y como lo expresó el director del DA., “Este ambicioso proyecto consiste en construir o remodelar helipuertos en los hospitales regionales y especializados, así como en las redes viales y los principales centros de interés a nivel nacional, para atender situaciones de emergencia, rescate, y apoyar al turismo”.

 

Estuvieron presentes en el acto, además, los ministros Joel Santos, de la Presidencia; José Ignacio Paliza, administrativo de la Presidencia; Deligne Ascención, de Obras Públicas, y así como el director de la Junta de Aviación Civil (JAC) y la gobernadora provincial Dionne Maribel González.

 


También él director general de Alianzas Público Privadas, Sigmund Freud; el director de los Comedores Económicos, Edgar Féliz; el senador José del Castillo Saviñón y el director del Instituto Nacional de Aguas Potables, Wellington Arnaud.

 

Así como el Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, el Vicealmirante Francisco A. Sosa Castillo, Comandante General de la Armada de República Dominicana, el General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de la Dirección de Educación Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD) y el General Brigada Minoru Matsunaga, Director de la Dirección Central de Policía de Turismo (POLITUR), acompañados de otras autoridades del sector aeronáutico.

Publicar un comentario

0 Comentarios