lunes, 10 de octubre de 2022

Con mucha tristeza recibo la noticia del fallecimiento del locutor Rafael Peguero, en el municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.




Ofrezco mis condolencias a los  familiares  de Peguero y a todos los locutores de la ciudad de la eterna primavera, a la vez de pedirle a Dios que reciba a nuestro compañero en sus brazos.


Rafael Peguero, nació en Santo Domingo y residió por más de treinta años en Jarabacoa. Fue egresado de la Universidad Dominicana (O & M), locutor de la Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera (1980), acreditándose cómo locutor profesional en el 1981 por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.


Se desarrolló en Radio El Mundo, Radio Visión (1980-1985), Rahintel (Radio HIN 1985), Vegateve, fue Gerente de Jaravisión (Cablevisión Jarabacoa) productor y presentador del programa de televisión Sugerencia y presentador noticias.


Actualmente, era propietario del portal web y redes sociales Jarabacoateve y locutor en el programa El Desahogo de Tropicalisima. 


¡Paz a su alma y conformidad a sus familiares!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader pensiona y retira a 57 miembros de la PN

El presidente de la República, Luis abinader, dispuso este miércoles el retiro honroso de forma voluntaria de 57 miembros de la Policía Naci...