Social Counter

Con un cóctel veganos aperturàn Basket Superior número 28.

 


Dedicado a Eduardo  Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India,donde el senador Ramón Rogelio Genao entregò RD$ 1,000,000.00 pesos a los gerentes .



Por:José Luis Bautista(Director Prensa Asobave).


La Vega.Con la presencia de las autoridades civiles,deportivas,jugadores,gerentes e invitados especiales los veganos le dieron apertura al XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia con un còctel evento dedicado a Edwardo Sanz Lovaton  director general de Aduanas en opción a la copa Malta India.



En la justa se jugará este viernes a partir de las 7:00 de la noche entre los equipos Dosa y Enriquillo y a segunda hora Parque Hostos y Potros de La Matica actuales campeones de la edición pasada.


En el acto protocolar hablaron el Vice-Ministro Administrativo de Deportes el Vegano Franklin de La Mota,Luisa Jiménez de La Mota Gobernadora Civil y Provincial,Arnaldo Rodríguez presidente Asobave,Ramón Rogelio Genao Senador de la  República por la provincia de La Vega.



El Alcalde Kelvin Cruz en su discurso central  como presidente de comité organizador agradeció la entrega de los cinco gerentes de los equipos que accionan en el magno evento deportivo que reune todos los sectores y clases sociales de la provincia y el pais.


Cruz destacó la dedicatoria a un ser humano ejemplar como lo es Eduardo Sanz Lovaton,quién es un gran colaborador del deportes en especial para el del Aro y el Balón.

  

El evento tendrá una serie regular de ocho partidos,una serie semi final pactada a un 5-3 y una final 7-4,trasnmitido por Microvisiòn canal 10,canal 25,radio olímpica 970 AM y por el canal de YouTube de Asobave y otros canales digitales.


PATROCINADORES:

Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol ,Pancho Motors Automóviles entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios