miércoles, 5 de octubre de 2022

Diputada Leyvi Bautista entrega cientos de cuadernos a CAIPACLP



La diputada del Partido  Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Leyvi Bautista, entregó hoy cientos de cuadernos al Centro de Atención Integral para Adolescentes en Conflictos con la Ley, Ciudad del Niño (CAIPACLP).



El centro de corrección para menores, ubicado en el sector de Caballona SDO, actualmente tiene 130 adolescente en reclusión; a petición de la directora académica, Licda. Ana Adames, fueron entregados de parte de la diputada los cuadernos, los cuales vienen ha amortiguar su adquisición para decenas de adolescentes que se encuentran educándose, como parte de los programas que tiene el  CAIPACLP.    


“Lo más importante es el deseo de aprender, a través de la educación podemos salir hacia adelante, yo sé que se puede y en usted está escoger esa oportunidad de superación”, indicó la diputada.


En el encuentro se tocaron varios temas de interés para el centro y se abordó de manera objetiva las necesidades esenciales; con  mucho agrado el Sr. Carlos Hernández,  director nacional de los CAIPACLP, acogió una de las propuestas de la legisladora para gestionar un descenso de la Comisión de la Niñez, Adolescencia y Familia, de la  cual Bautista es miembro. 



De su parte Euler Castillo, director del centro,  vio como oportuna la visita de la legisladora y agradeció la contribución realizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...