Social Counter

Dosa logra primera victoria al derrotar 93 por 63 a La Villa en Basket Superior de La Vega.

 



Dosa 23-25,24-14.21-13,25-14.


Kelvin Cruz presidente del comité organizador,evento dedicado a Eduardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India.



La Vega.-El Club Dosa logró su primera victoria al imponerse 93 por 63 a los alicaídos del Club La Villa en la continuación de la jornada dominical del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia,justa que cuenta con el aval de La Federaciòn Dominicana de Baloncesto y la organización de Asobave con su presidente Arnaldo Rodríguez.


El Dosa dirigido por José Maita Mercedez contó con el trabajo ofensivo de Maxuel Exoo con 24 puntos y 08 rebotes,Jeff Allen 20 tantos y 11 rebotes,el nativo Rafael Lora halò 13 rebotes y encestó 15 puntos y Wilber García 10 dígitos.


Por La Villa:DJ Miller y Pedro Paulino 13 puntos por cabeza y Angeuri  Castillo 11 tantos.


Para este miércoles 02 a partir de las 7:00 de la noche en el Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel se miden Los Potros de La Matica y Villa y a las 9:00 Dosa y Parque Hostos.


PATROCINADORES DEL EVENTO.

Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver  entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios