sábado, 15 de octubre de 2022

Dr. Cruz Jiminián coordina proyectos de salud y bienestar con Comandante General FARD

 


{Destacó las cualidades de generosidad y de humildad que adorna al funcionario aéreo.}


El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián realizó  una visita de cortesía al Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general técnico de aviación Carlos Febrillet Rodríguez y destacó las cualidades de generosidad y de humildad que adorna al funcionario aéreo.


Dijo que conoció al comandante Febrillet haciendo obras en beneficios de los guardias dominicanos por lo que el presidente Luis Abinader no se equivocó al designarlo en la Fuerza Aérea de República Dominicana y está convencido que no le fallará y honrará esa institución.


Asimismo, resaltó que el funcionario es un gran ser humano y un académico que se profesionalizó en esa área: “Sé que no le va fallar al pueblo, ni al Presidente de la República”, destacó.


De su lado, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Carlos  Febrillet Rodríguez, el cual estuvo acompañado de su esposa la ingeniera Mencía Ortiz de Febrillet, agradeció al doctor y la Fundación Cruz Jiminián la cual  dirige. Explicó que gracias a la Fundación Cruz Jiminián, han podido abarcar más territorio en todo el país, haciendo operativos médicos donde llevan medicamentos y ayudan a personas de escasos recursos, tanto con medicinas como en la parte humana.


En su vista el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, asistió acompañado de su esposa Alida María De la Cruz, su hijo el Dr. Luís Cruz y parte del equipo de trabajo de su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...