Social Counter

Drumz LT promete explotar con todo su talento este 2023.

 


El talentoso artista, productor musical y compositor de éxitos de este tiempo Félix Armando Castillo Sánchez, conocido en l música urbana como Drumz LT, ha calado al gusto de todos los que han escuchado su música, tanto en su voz, como las que ha producido y compuesto.



El experimentado y exitoso productor ha estado inmerso en proyectos musicales que dan promoción a los ritmos o y colores de este tiempo. Ha colaborado como realizador en temas para Rochy RD, Lapiz Conciente, Amará La Negra, Kiko El Crazy. 

El también ingeniero de audio, ha hecho canciones para Tivi Gunz, Tali Goya, El Fother y Kali ocho. Además de éxitos para Menor Bronx, Beyanira Rap, y muchos otros artistas.

Es uno de los que más ha logrado éxito en colaboraciones con Hits de más de 2 millones en Streaming en Spotify, y más de 10 millones de vidas en YouTube, con la canción “En Detone”, donde también participaron Dowba Montana, Lírico en la Casa y Chuky 73, en el Remix.

Drumz LT es conocido por sus grandes lazos en la escena urbana local de New York y Miami, elevando sus habilidades y destacándose entre los demás productores.

Hoy en día, Drumz LT se ha unido a grandes productores como DR adre, que hacen música y también son artistas. Este atrevido acto de perseguir otro de sus objetivos al hacer crossover, sin perder la escénica, y es tremendamente notado por todos.

A pesar de venir desde abajo, el joven dominicano de 26 años, ha logrado posicionarse entre los mejores, ya que tiene un estilo único en la música, que no es la habitual como el tramo, que Blue s tan popular en estos tiempos como el dembow, pero siempre a la vanguardia en todo.

Dentro de los temas que ha lanzado y que se proyectan para colocar su carrera entre los principales están los temas: Pa Mi Trucha, Cupido, también el tema Traición junto a Tivi Gunz. Así mismo Trampa Billones, Iam El Negro y Menor Remix, un éxito junto a Menor Bronx, el Fother y Lilijay.

El año 2023 Drumz LT dará mucho de que hablar, pero esta vez no solo como un productor dominicano, sino también como un gran exponente musical.

Publicar un comentario

0 Comentarios