miércoles, 26 de octubre de 2022

EGEMERD Recibe visita de Autoridades y Estudiantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor de El Salvador



Nota de Prensa

Autoridades y Estudiantes de la Escuela de Comando y Estado Mayor “Dr. Manuel Enrique Araujo” (ECEM) de la Fuerza Armada de la República de El Salvador, realizaron una visita de cortesía a las instalaciones de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD., “ Mayor Gral. ® Ramiro Matos González, EN.”, (EGEMERD), de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, (INSUDE).



La visita de los Estudiantes de la Escuela de El Salvador, tiene como objetivo el intercambio de conocimientos académicos y estrechar los lazos de amistad entre ambas escuelas.



La comitiva de los militares de El Salvador, estuvo acompañada por los Coroneles Carlos Javier Carrillo Castillo ERD., (DEM), Director de la Escuela de Graduados en Comando y Estado Mayor Conjunto, MIDE., Humberto Alberti Santana Días ERD., (DEM)., Subdirector Académico y Raúl Rodríguez Duval, ERD DEM., Administrador del Curso de Comando y Estado Mayor Conjunto, MIDE.


Así mismo, la delegación de la Escuela de Comando y Estado Mayor de El Salvador estuvo integrada por el Cnel. de Artillería (DEM), Juan Carlos Montalvo Landaverde, Director de la Escuela de Comando y Estado Mayor, “Dr. Manuel Enríquez Araujo” ECEM., de la fuerza Armada del Salvador, Cnel. de Caballería (DEM) Orlando Emilio Erazo Alemán, Representante ante CFAC, de la F.A de el Salvador, Mayor de Artillería (DEM) Godwind Ernesto Santana Saavedra, Coordinador del Curso de Comando y Estado Mayor y con ellos, los integrantes de la Sexagésimo Tercera (63) Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor del CODEM.


Los visitantes fueron recibidos por el Cnel. Jorge Luis Vásquez Suárez, ERD. (DEM), Director General de EGEMERD, acompañado por su plana Mayor, las autoridades Académicas y Administrativas de la casa de altos estudios militares.


Por otra parte, el Coronel Vásquez Suárez, le mostró en fílmicas a los distinguidos visitantes, la Filosofía institucional de EGEMERD, los objetivos, el organigrama, la oferta académica, los proyectos que están en desarrollo, así como la proyección futura de la escuela, la estructura y funcionamiento de la Institución.



Luego de las presentaciones y el recorrido por las instalaciones físicas de la Escuela, hubo un momento para interactuar y compartir experiencias, así como un Almuerzo especial como muestra de amistad y cooperación interinstitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NG Cortiñas dice Leonel hará de San Juan y Bahoruco provincias con desarrollo integral

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El economista Haivanjoe NG Cortiñas dijo que las provincias San Juan y Bahoruco alcanzarán un desarrollo integral a...