miércoles, 26 de octubre de 2022

*Benito Domínguez asegura no tiene contrincante a la alcaldía de SDO*




El dirigente político, Benito Domínguez asegura que pasó apoyar la Fuerza del Pueblo porque el presidente, Luis Abinader, no le cumplió y que tiene una maquinaria electoral para ganar la alcaldía de Santo Domingo Oeste.


" Abinader nos puso a trabajar a mí y a mi gente y no nos cumplió a ningunos. Nosotros le sumamos aquí 23,100 votos en la circunscripción  número 4", dijo Domínguez al ser entrevistado en el programa Hablando con Sugey Reyes que se transmite por Cáscara TV.



Explicó que esos votos fueron a parte del trabajo realizado, en Los Alcarrizos, Pedro Brand, Palmerejo, La Cuaba, Pantoja entre otros y una serie de personas que se integraron con ellos apoyar Abinader, asegurando que tampoco les cumplió.


Además, dijo que Leonel siempre ha sido su líder y ese reencuentro fue para ganar los dos, y que su prioridad es que Fernández sea presidente para el 2024.


En cuanto a sus aspiraciones a la alcaldía de Santo Domingo Oeste, Benito expresó que tiene una maquinaria electoral, su equipo político de muchos años, que ha conservado y goza de la aceptación de muchos miembros de la Fuerza del Pueblo.


Agregó que no tiene contrincante, porque su estructura es muy fuerte para ganar la alcaldía y sus números están muy altos, al contrario que los demás aspirantes.


Al finalizar su intervención, Domínguez agradeció a todos los dirigentes que se sumaron a su juramentación en el Techado de Las Caobas, en dónde aseguró que ese día nació una nueva estrella que va a dirigir el ayuntamiento de SDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader pensiona y retira a 57 miembros de la PN

El presidente de la República, Luis abinader, dispuso este miércoles el retiro honroso de forma voluntaria de 57 miembros de la Policía Naci...