Social Counter

Gabi Desangles abandona montaje de “El cuerpo perfecto”



La actriz María Angélica Ureña asume rol de Mujer 1 en el último fin de semana de la puesta en escena

 

Santo Domingo.- La comunicadora y actriz Gabi Desangles abandona montaje teatral de “El Cuerpo Perfecto”, en las funciones de este sábado 15 y domingo 16 de octubre, para el segundo fin de semana de la puesta en escena que se exhibe en la Sala Ravelo del Teatro Nacional con las actuaciones de Hony Estrella, Xiomara Rodríguez y María Angélica Ureña.

 


María Angélica Ureña, asume la interpretación de Mujer 1, personaje que anteriormente era interpretado por Gabi Desangles. Ureña se une a Xiomara Rodríguez (Eva) y Hony Estrella (Mujer 2), en la pieza teatral de la escritora Eve Ensler (“Los Monólogos de la Vagina”, que invita a reflexionar sobre los “prototipos de belleza”.

 


Gabi Desangles no se comunicó con el productor general, Raúl Méndez, en ningún momento del día de hoy sobre la decisión de abandonar el montaje.

 


La comunicación de su salida fue informada a la producción por María Angélica Ureña quien recibió una llamada de Gabi, dos horas antes del montaje, sin comunicarse directamente con el productor de la obra, faltando el respeto a la producción, las actrices y el público en general.

 


La puesta en escena continúa este sábado 15, 8:30 de la noche, y domingo 16 de octubre a las 6:30 de la tarde en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

 


Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Supermercado Nacional, Jumbo, el Club de Lectores del Listín Diario y la boletería del Teatro Nacional.

 

Para más información contactar a:

 

Raúl Méndez

Productor General

El Cuerpo Perfecto

829 -358-8210

Publicar un comentario

0 Comentarios