domingo, 16 de octubre de 2022

Secretario de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana revela aspirantes presidenciales PLD firmaron convenio para respetar resultados de este domingo


SANTO DOMINGO.- El Secretario de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana, Héctor Olivo, manifestó este domingo que espera que los aspirantes de la consulta interna respeten el pacto en el cual estuvieron de acuerdo, que consiste en que quien resulte con la mayoría de los votos contará con el apoyo de los demás.

Olivo sostuvo que así lo espera, porque según él, el PLD no se puede seguir dividiendo, “entonces  en ese sentido partimos de los firmantes en ese consenso son compañeros con formación política, con una situación de integridad. El PLD es el único  partido que tiene una organización territorial en cada rincón del país, inclusive mucho más que el partido del gobierno”.

Agregó que los aspirantes,  sobre todo son políticos experimentados que han tenido funciones públicas, y con una gran sensibilidad y conocedores de la importancia de mantener un partido unificado.

“En ese sentido partiendo de ese pacto que se firmó todo el pueblo dominicano espera que esos resultados se respeten para sanidad del sistema democrático del PLD”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...