domingo, 16 de octubre de 2022

Dice Alejandrina Germán sobre conflicto en Villa Mella: Si hay que anular esa mesa se anula y se acabó



Jhangeily Durán

Santo Domingo, RD

Alejandrina Germán dijo que se ha enviado una comisión para investigar unos centros de votación en Santo Domingo Norte, donde algunos comprobantes del voto electrónico se imprimieron a favor de la aspirante a la consulta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)Margarita Cedeño, cuando solo estaba votando una persona.

“Si hay que anular esa mesa se anula y se acabó”, dijo Germán tras ejercer su voto en el Centro Educativo General Antonio Duvergé en el Sector de Honduras, en el Distrito Nacional.

Germán, quien es la coordinadora de la Comisión Organizadora de la Consulta sobre la Aspirantes Presidenciales (Conap), dijo que ese ha sido el único inconveniente desde el inicio de las votaciones. “Todo va en orden, siempre hay inconvenientes pero muy reducidos sin ningún tipo de dificultad” dijo.

De acuerdo a reportes, el incidente ocurrió a las 8:33 de la mañana en la escuela primaria Matías Ramón Mella, de Santo Domingo Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...