Social Counter

Director Regional Santo Domingo Oeste, Z-8 de la Policía Nacional Cnel Lic. José Suárez Burgos, y el Comandante Zonal Sur O-1 Juanita Los Americanos Municipio los Alcarrizos, Cnel Lic, Jofre Guzmán Camilo, visitaron a su residencia la mañana de este Domingo, 16 de Octubre al Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Dr. Manuel María Mercedes Medina.

 


Donde se pasaron balances referentes al incidente ocurrido en la tarde de ayer Sabado, 15, de Octubre, dónde desaprensivos los  mantuvieron retenidos a el y su equipo de trabajo por más de 10 minutos en el local de reuniones del Cuerpo Especializado Comunitario C.E.C, ubicado en el sector los Multis del Municipio los Alcarrizos.


Todo ocurrió momentos en que Dr. Mercedes, efectuaba la conferencia evolución histórica de los derechos humanos y fundamentales la qué independientemente de cualquier situación se desarrollo  existosamente. @sucesosalcarrizos_noticias @policiard @chuvasquez @luisabinader @derecho_humanos_cddh @cndh_rd @onuderechoshumanos

Publicar un comentario

0 Comentarios