jueves, 6 de octubre de 2022

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.





Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y 50,000.00  recibirán el equipo campeón 


Por:José Luis Bautista(Prensa Asobave).


La Vega.-Jerson de La Cruz encestó 24 puntos en el partido iniciar de la fase final por el equipo de Los Multis que derrotaron 86 por 81 al combinado de Pontòn en la serie pactada a un 3-2 del Torneo Interbarrial que organiza Asobave presidido por Arnaldo Rodríguez con el apoyo de Fedombal y su presidente Rafael Uribe.



Los Multis dirigido por Junior Martínez y gerenciado   por Luis Cruz(Guicho) estuvieron dominando parte del trayecto del partido,donde Mike González asumió el liderazgo en la segunda mitad encestando 15 tantos para ser pieza determinante en la victoria del conjunto de la parte norte del Municipio cabecera,otro jugador que aportó fue Carlos García con 15 dígitos.


Por los perdedores:Randy Santos 22 unidades,Josue Feliz 16 tantos  y Henry Feliz 15 puntos.


Para este viernes a las 8:00 de la noche es el segundo encuentro entre ambos conjuntos en el Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel de esta ciudad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...