Social Counter

Luisa de La Mota juramenta comité organizador del XXXVIII Softbol Navideño La Vega.



Alberto Rosario(El Mago) presidente del comité organizador,Jovanny Acosta director técnico 

Por:José Luis Bautista(Director Prensa).

La Vega.La Gobernadora Civil y provincial  Luisa Jiménez de La Mota juramentó el comité organizador de la edición número 38 del Torneo de Sóftbol Navideño que organiza su presidente Alberto Rosario(El Mago) pautado para iniciar el domingo 13 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el Play de la piscina Olímpica de esta ciudad con la participación de 08 equipos del campo y la ciudad.


La honorable gobernara de La Mota al momento de juramentar a los miembros le manifestó que esto es un compromiso de todo porque este evento lo que has hecho es mantener a cientos de atletas practicando en el deporte de la familia como lo es el Softbol,un compromiso que siempre tiene  el presidente de la República Dominicana Luis Abinader  de apoyar todo los proyectos que vallan en consonancia con la juventud,niñez y adulto en ambas ramas.


Otros miembros del comité organizador Luis López,Henry Torres,Franklin Núñez(Hijo),Sadely Ferreras Santos García y Gisely Santos.


El presidente Alberto Rosario(El Mago)agradeció la distinción de ser la primera gobernadora y /o gobernador que juramenta el comité organizador.


Para el  viernes 04 de noviembre al medio día en el Restaurant Lite Lounge está pautado para realizarse la conferencia de prensa con los medios locales,regionales y nacionales para dar todo los detalles del certamen sofbolistico donde participarán 08 equipos del campo y la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios