viernes, 7 de octubre de 2022

Muere mujer había sido tiroteada por sicarios cuando conducía carro por calle de Santiago





SANTIAGO. – Dos hombres que se trasportaban en una motocicleta mataron a tiros a una mujer que conducía su vehículo, en un hecho ocurrido la tarde de este viernes en la rotonda del Ensanche Libertad, en Santiago.

La mujer, identificada como Ana Francisca Gómez de Amaro, de 52 años de edad, conducía un carro marca BMW, de color blanco, y fue tiroteada por los antisociales, quienes lograron impactarla en la cabeza, según testigos en el lugar del hecho.

La víctima fue auxiliada por ciudadanos que llegaron al lugar del hecho, quienes la sacaron del vehículo y la transportaron en una motocicleta hacia un centro de salud, pero según los presentes, ya había fallecido.

En el lugar del crimen fue notoria la ausencia policial, no así de curiosos, quienes acudieron a presenciar lo ocurrido.

Esta es la segunda muerte de manos de la delincuencia este viernes en esa provincia. Más temprano desaprensivos mataron a un agente de seguridad de un consorcio de banca de loterías, en Santiago Oeste.

Se trata de Jesús Benedicto García, quien fue sorprendido por delincuentes fuertemente armados y que además, le despojaron de su escopeta y el bolso que contenía el efectivo del consorcio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...