Social Counter

*Mueren ahogados cuatro peroteños en Jalcomulco, Veracruz; 3 eran hermanos*



Jalcomulco, Ver., 10 de octubre de 2022.- La tarde de este lunes, cuatro hombres procedentes de la ciudad de Perote, Veracruz, terminaron ahogados en las fuertes corrientes del río de Los Pescados, dentro del municipio de Jalcomulco, en la zona denominada la Playita.



Primeros informes apuntan que los hombres fueron arrastrados río abajo al intentar rescatar al joven Alexander Contreras Cruz, de 18 años de edad.


Durante el intento, los otros tres hermanos: Miguel Cruz Gabriel, de 40 años; Carlos  Cruz Gabriel, de 26, y Daniel Cruz Gabriel, de 33 años, fallecieron ahogados al mismo tiempo.


Los cuerpos de tres de las víctimas fueron rescatados en el lugar denominado como “Tizatlán”, mientras que uno más sigue siendo buscado por los rescatistas voluntarios.


En el lugar del trágico suceso fue encontrada una camioneta de la marca Nissan de color rojo, con número de placas KZ-08257, en la cual los hoy finados se trasladaron desde la ciudad de Perote hacia Jalcomulco. En el interior de la unidad la policía encontró botellas vacías de bebidas alcohólicas.


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz y de la Policía Estatal de la delegación de Xico y personal del ayuntamiento de Jalcomulco, mientras que los cuerpos ya localizados fueron levantados por personal de Servicios Periciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios