Social Counter

Rubby Pérez primer dominicano que participa en el concierto “Viva Latín América” con la Filarmónica Latinoamericana de Houston.

 



Por Jose Zabala.

Houston –Texas: La voz más alta del merengue Rubby Pérez hará historia con su participación con la Filarmónica Latinoamericana de Houston que celebra su décimo aniversario con su evento anual “Viva Latinoamérica”. Será un concierto de gala para cerrar el Mes de la Herencia Hispana este sábado 15 de octubre 2022 en el Wortham Theater Center ubicado  en el 501 Texas Ave, Houston, TX 77002  y será con los más altos honores. El programa incluye “A Puro Dolor, Estrella Fugaz, Volveré, Era una Fiesta para Dos, Hazme Olvidarla, Flamenco en Cullen y mucho más”.  

Filarmónica Latinoamericana de Houston, es la única orquesta profesional de tamaño completo en los Estados Unidos creada para promover y elevar la música latinoamericana. La orquesta está dirigida por su director musical fundador el maestro Glenn Garrido. 

“Para mí ha sido una gran oportunidad musical que enorgullece mi carrera. Ser el primer dominicano en llegar a esta plaza, un teatro icónico y con una orquesta filarmónica con tantas historias me lleva a otro capítulo de mi carrera. Será un gran evento con grandes músicos clásicos y sobre todo con un director con una carrera ejemplar y muy reconocido en los Estados Unidos. Verán un Rubby Pérez, muy diferente pero con el mismo carisma, calidad musical y con la conexión   que siempre hacemos con todos los que asisten a nuestros conciertos. Gracias por esta gran invitación a todos los organizadores de este magno evento”, dijo Rubby Pérez.

Cabe destacar que la Orquesta Filarmónica Latinoamericana de Houston ha sido organizada para ejecutar actividades con fines exclusivamente CARITATIVOS y EDUCATIVOS en el sentido de la sección 501(c) (3) del Código de Rentas Internas. Estas actividades incluirán, entre otras, 1) Una orquesta profesional que interprete, comisione y grabe música latinoamericana y la entregue a todos los segmentos de nuestra sociedad, especialmente a la comunidad latinoamericana; 2) Impulsar el conocimiento de la cultura latinoamericana y sus pueblos en toda la comunidad, incluidas las nuevas generaciones de latinoamericanos; y 3) Contribuir a la cohesión social a través de conciertos públicos, conferencias, concursos de artistas jóvenes y talleres de música.

Publicar un comentario

0 Comentarios