Social Counter

Santo Domingo Motors presenta nuevo modelo de vehículos Suzuki S-Cross.

 



Santo Domingo- La empresa automotriz Santo Domingo Motors y su marca Suzuki presento el día de ayer  Jueves al mercado su nuevo modelo  de vehículos tipo "SUV", con el cual innova y se reinventa con la nueva y fabulosa Suzuki S-Cross, está se distingue de las demás por ofrecer altas tecnologías, funcionalidad y confort, y está especialmente diseñada para el público joven y es automático en toda su totalidad.


 En la actividad fue presentado un vídeo descriptivo del nuevo Suzuki S-Cross e incluyo las palabras de Vicente Chuan, gerente comercial de Suzy para República Dominicana, y la exhibición de varias unidades del nuevo modelo de vehículos. El señor Shuan destacó  que "en Suzuki RD todo lo que tenemos es para mejoría de nuestros clientes: su movilidad, negocios y familias, por lo qué estos vehículos están pensados para darles lo mejor a los usuarios, con las últimas tecnologías un espacio confortable, funcionalidad, confort y la practicidad en su día a día.


Al describir el Suzuki S-Cross resaltó que viene equipado con un motor de gasolina turbo de 1.4, 4 cilindros con 138 HP, transmision "AT" de 6 velocidades como modo manual, un sistema de entrada sin llave y arranque por empuje 6 bolsas de aire frontales, laterales y de cortina además trae asientos tapizados en combinación de cueros y telas, radio "touch" de 9pulgadas.


Dicha actividad fue realizada  en el monumento de Fray Anton de Montesinos  ubicado en la avenida George Washington, con la asistencia de ejecutivos de la compañía, clientes de la marca relacionados y medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios