jueves, 24 de noviembre de 2022

Acabo de enterarme del fallecimiento del destacado locutor, Tomas Hipólito Canario, a causa de varios quebrantos de salud.

 



Hipólito Canario fue un destacado locutor musical, conocido en la radio por su peculiar estilo de animación, se inició en 1972 en Radio Seybo, la emisora de su ciudad natal, y desde esos primeros pasos dio señales de que su mundo era la animación musical.


El Poly Polito, cómo era llamado en el mundo del arte, trabajó en diferentes estaciones  como: “La musicalísima de Las Antillas”, Radio Cristal  (570 AM), hasta que Bienvenido Rodríguez instala La Z-101 a principios de la década de los '80, destacándose entre los animadores de la estación de los 101.3 FM.


Cuando sale al aire Hits 92, Polito se va con José Rafael Rosario (JR), a la sazón director general de la emisora de música tropical que sintoniza en 92.1 FM, donde perduró por 24 años de labor initerrumpida... 


Sus restos serán expuestos este jueves a partir de las 8:00am, en la funeraria Blandino, Santo Domingo Este.


Paz a su alma y conformidad a los familiares…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...