Social Counter

Alcalde Jose Andújar recibe en su despacho a joven empresario de Herrera Goldo Oro

 


01-11-2022

NOTA DE PRENSA:

Santo Domingo, R.D.- El Alcalde del Municipio Santo Domingo Oeste, recibió en su despacho la visita del joven empresario Félix Anderson Vargas de los Santos, conocido como el  "Goldo Oro", del  sector del Libertador de Herrera. 


Jose Andújar definió a Vargas de los Santos, como un ejemplo de superación y un emprendedor, que ha demostrado que con dedicación y trabajo se puede progresar en el país. 


"Nos sentimos feliz de ver que un emprendedor del municipio salió adelante y que no se ha olvidado de la comunidad que lo vio nacer, que ayuda a las familias y aquellos que lo necesitan, siempre está dispuesto a colaborar para mejorar la vida de las personas que le rodean", expresó Andújar.


De su lado, el "Goldo Oro", dijo sentirse feliz con la gestión que lleva a cabo el alcalde José Andújar, quien está transformando el municipio, con una series de obras sociales.


"Estamos satisfechos con los cambios que se están hacienda desde la alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste, por lo que le agradezco  por la labor que ha venido desarrollando a favor de los munícipes y por la juventud", puntualizó el joven empresario.


En ese mismo orden, el Ejecutivo Municipal, también recibió en su despacho al recién nombrado director del comando Z-8, coronel de la Policía Nacional, Ambiorix Díaz Mariano, con quién conversó sobre los planes de seguridad ciudadana, que serán implementados en los próximos días con motivo de las festividades navideñas.



El alcalde Jose Andújar, también recibo la visita de cortesía del ex regidor y director operativo de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Cesar Guzmán, quien se reunió con los ocho regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dónde conversaron de diversos temas.



Publicar un comentario

0 Comentarios