Social Counter

*Alcaldía de Santo Domingo Oeste continúa entregando ayudas a familias afectadas por lluvias.*




NOTA DE PRENSA:

Santo Domingo, R.D.-  Por quinto día consecutivo la alcaldía del Municipio de Santo Domingo Oeste continuo entregando enseres para el hogar a familias afectadas por las lluvias de la pasada semana.


El alcalde José Andújar, junto a funcionarios de la Alcaldia , se trasladó al sector Las Caobas, dónde visito las viviendas de familias afectadas por las inundaciones, entregándoles las ayudas.



“Hoy seguimos trabajando, dando cumplimiento a las órdenes del presidente de la República, Luis Abinader, de auxiliar a las familias que estuvieron a punto de perderlo todo”, sostuvo Andújar. 


Asimismo, el Ejecutivo Municipal, enfatizo que se está dando la cara en cada lugar donde las lluvias afectaron alguna vivienda, expresándole que no están solo y que cuentan con un gobierno que está a su lado.


El funcionario edilicio visitó a las familias de las Manzanas 40, 24 y 28 dónde entregaron estufas, tanques de gas, camas, raciones de alimentos crudas y bonos de 1,500 pesos, entre otras ayudas.


Mientras que en cada uno de los lugares donde ha llegado la mano solidaria del gobierno, las personas se mostraron agradecidas del presidente Abinader y del alcalde Andújar, por su pronta respuesta a sus necesidades.


Desde el pasado sábado hasta la fecha, el Alcalde de Santo Domingo Oeste, viene realizando levantamiento y a su vez entregando las ayudas a las familias que sufrieron los estragos ocasionados por las lluvias.

Publicar un comentario

0 Comentarios