Social Counter

*Cantante Kaicel recibe nominación a los Glamour Music Awards*

 


El carismático,talentoso y versátil exponente urbano Kaicel ha sido nominado a los Premios Glamour Music Awards en la categoría Artista en ascenso del año.


La primera edición de los premios "Glamour Music Awards” se llevarán a cabo en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo 10 de Noviembre, dónde habrá una majestuosa alfombra azúl y un espectáculo impresionante, dirigido por el Ceo y Director general el empresario Dominick Liriano, el enfoque principal de los premios es Galardonar lo mejor del arte en el ámbito musical y comunicacional.


Este ha sido un año repleto de logros y éxitos para Kaicel, ya que lanzó al mercado su álbum "Mejor todo que Nada" el cual tiene 15 temas que han sido acogidos de forma positiva por todos sus fanáticos.


El artista manifiesta que su familia, su disquera "Muso Records" dirigida por el éxitoso empresario Pedro Ramírez Ogando y todo su equipo de trabajo han sido una pieza clave para alcanzar el éxito, que sin ellos nada de esto hubiera sido posible y que entre sus planes están seguir componiendo grandes temas y realizar colaboraciones con varios exponentes de la música a nivel internacional.


El joven cantante oriundo de Azua, resalta que siempre se ha caracterizado por ser un cantante vanguardista,responsable y profesional,les exhorta a todos los jóvenes que tienen sueños y metas por lograr "Que no desistan que con la ayuda de Dios y con disciplina, todo se puede lograr en la vida".


Kaicel invita a todos sus fanáticos a comprar sus boletas para la premiación en www.uepatickets.com  para que sean parte de la historia en esta primera edición de los Glamour Music Awards y felicita a la producción por tomar en cuenta a los nuevos talentos de la música en todos sus ritmos musicales.

Publicar un comentario

0 Comentarios