jueves, 3 de noviembre de 2022

Chris Lebrón volverá a cantar Hard Rock Café Santo Domingo


Santo Domingo- Después de su exitosa presentación, el artista urbano Chris Lebrón volverá a cantar el sábado 5 de noviembre en Hard Rock Café Santo Domingo, a partir de las 9:00 de la noche.


Chris Lebrón repite la historia con todo su repertorio musical e invitados especiales, quienes lo acompañarán en el escenario de Hard Rock Café Santo Domingo, con un concierto sin desperdicio para aquellos que se den cita el esperado espectáculo.



En este concierto, el artista interpretará los temas que ha promocionado en las plataformas digitales, entre ellos: “Mesero”, “La Jaula Perfecta”, “La Pieza”, “Desde mis ojos”. “Nena de antes”.


Actualmente, el fenómeno de la música urbana dominicana suena con el tema “Siri” que forma parte del nuevo álbum “Fórmula Volumen 3”, de Romeo Santos.


Chris Lebrón, quien es oriundo de Haina sigue cosechando éxitos. Este año fue nominado a la séptima edición de los Premios Heat 2022 en la categoría “Promesa Musical”.


Lebrón recientemente lanzó su tema “Loco”, el cual fue grabado a dúo con el cantante puertorriqueño Arcángel La maravilla y está disponible en todas a las plataformas digitales.

Este artista llega al escenario de Hard Rock Café Santo Domingo bajo la producción de CR Prodution para el deleite de todos sus fans. 









Para asistir a este concierto del “Golden Boy”, como también se le conoce, pueden obtener los precios y boletas en: www.uepatickets.com o llamando a los teléfonos (809) 893-7830 y (809)893-7860.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...