sábado, 19 de noviembre de 2022

El Club Deportivo y Cultural El Hoyo inauguró ayer viernes el 13vo Torneo de Baloncesto Superior 2022, dedicado a Radhames Gonzales, director de la OMSA.



En la justa deportiva participan cinco equipos  correspondientes a los clubes: Los Galácticos, Paraíso, La Gallera, Los Leales SIT y El Caliche, quienes durante un mes y medio competirán por alcanzar la copa Wellington Arnaud.


El presidente del Comité Organizador, ingeniero Luis Popa, al pronunciar sus palabras de agradecimiento, le aseguró a los presentes que darán todo su esfuerzo para que este torneo sea un verdadero espectáculo y culmine con gran éxito. 

 


De su parte, Jorge Segura “el Vley”, presidente del Club El Hoyo, dijo sentirse contento y manifestó que de este 13vo torneo se puede esperar algo fuera de serie. Igualmente destacó que aunque el Hoyo no va a participar, el barrio estará representado por el equipo El Paraíso.

Radhames Gonzales, director de la OMSA, agradeció a los organizadores del evento por dedicarle el denominado “mejor torneo de cancha dura de la zona” y expresó que con este honor se siente más comprometido con el deporte, no solo en el municipio SDO sino en todo el país, motivo por el cual seguirá trabajando a favor de que los niños, adolescentes y jóvenes se despeguen de la delincuencia y se dediquen a practicar deporte y a estudiar.

Gonzales y el licenciado Leandro Mieses, encargado de Planificación y Desarrollo de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo, anticiparon que muy pronto se iniciarán los trabajos de techado de la cancha El Hoyo de parte del Ministerio de Deporte.



La mesa directiva de la actividad estuvo conformada por: el director de la OMSA, Radhames Gonzales; el ingeniero Luis Popa, presidente del Comité Organizador; Jorge Segura “el Vley”, presidente del Club El Hoyo;  el dirigente Felipe Félix Kuki, Leandro Mieses, encargado de Planificación y Desarrollo de la CPADP; el coronel Ariel Rosario, en representación de la Policía Nacional; el pastor Otoniel Núñez, Marcos Sánchez y María Gloria Castillo, presidenta de Crédito de COOPNUBIEN.

 

Además, Ismael Brito, presidente del Club Los Galácticos;  Frank Henríquez “Pini”, presidente del Club La Gallera; Amado Guillen,  presidente del Club Paraíso; Eddy Mora, presidente del Club El Caliche de Cristo Rey y Waddy Oleaga, presidente del Club los Leales SIT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...