lunes, 14 de noviembre de 2022

*Gobierno iniciará trabajos de titulación de propiedades en SDO.*

 




14-11-2022

NOTA DE PRENSA:

Santo Domingo, R.D.- La Alcaldía de Santo Domingo Oeste, anunció su incorporación al Plan de Titulación de Terrenos del Estado en el municipio que llevará a cabo el gobierno.


El ingeniero José Andújar, dio las gracias al presidente de la República, Luis Abinader por la iniciativa que forma parte de una promesa de la pasada campaña electoral.


“Verdaderamente que esta iniciativa nos llena de regocijo, por la que ha venido luchando desde hace mucho tiempo para que en el municipio cada propietario de un terreno tenga su título de propiedad”, declaró Andújar.


El Ejecutivo Municipal destacó que se había comprometido en la campaña electoral con el hoy Presidente de la República a titular los predios del municipio.


Asimismo, explicó que el presidente Abinader ha instruido, al director Ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Merido Torres Espinal, para que junto a técnicos de esa institución y la Alcaldía garanticen el éxito de los trabajos.


De su lado, la arquitecta Kirsy Tiburcio, de UTECT, explicó que el proyecto se iniciará con el levantamiento de las parcelas, asistido de representantes de las juntas de vecinos.


Tiburcio precisó que de la mano de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, se comenzará a trabajar con la documentación disponible.


En el acto de anuncio del Plan de Titulación de Terrenos del Estado, estuvieron presentes, funcionarios del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado y representantes comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...