lunes, 14 de noviembre de 2022

Imparten capacitación sobre Turismo Religioso en la República Dominicana



El Reverendo Padre José Ramón Santana  impartió la Capacitación sobre Turismo Religioso en la República Dominicana, como parte del ciclo de capacitaciones del Centro Ecuménico de Peregrinaciones Latinoamericano (Cepla). La misma se realizó el 10 de noviembre del corriente año, con el propósito principal de fomentar este tipo de turismo en el país.

Esta capacitación contó con la participación de diferentes agencias de viajes de unos 10 países de los Continentes Europeo y Americano, y una muy buena participación de personas e instituciones, interesados en adquirir conocimientos de esta rama del turismo.



La capacitación se efectuó por la plataforma Zoom, teniendo una hora de duración. Horarios: 6:00 PM Italia; 2:00 PM Argentina; 1:00 PM República Dominicana, Nueva York, Miami; 11:00 PM México.

Breve reseña del sacerdote

El Reverendo Padre José Ramón Santana nació en el Distrito Municipal El Puerto en San Pedro de Macorís. Es Licenciado en Teología Dogmática, mención Eclesiología; Licenciado en Ciencias Religiosas y Licenciado en Mercadotecnia. Tiene en su haber más de 15 diplomados y estudios complementarios, entre ellos: Locución y Maestría de Ceremonias, Turismo Religioso, Diplomacia y Asuntos Consulares, entre otros.

El Padre Santana es muy querido en la comunidad católica; es Sacerdote Diocesano de la Arquidiócesis de Santo Domingo, República Dominicana. Ha sido párroco de diversas parroquias en San Pedro de Macorís; vicario general de pastoral, asesor y director diocesano de distintas comisiones en la Diócesis de la misma provincia.

En la actualidad, trabaja como Consejero Eclesiástico en la Embajada de República Dominicana ante la Santa Sede (Vaticano) y Encargado de Turismo Religioso y Cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...