lunes, 14 de noviembre de 2022

Incendio afecta instalaciones de hotel Be Live Canoa en Bayahíbe



Un incendio consumió parte de las instalaciones del hotel Be Live Collection Canoa, próximo a la playa Dominicus en el distrito municipal Bayahíbe en la provincia La Altagracia. 


De acuerdo al Cuerpo de Bomberos de La Romana, a las 1:05 de la tarde de este lunes recibió una llamada de las autoridades de Bayahíbe solicitándole apoyo para extinguir el fuego. Desde hace más de tres horas dos unidades de los bomberos romanenses están en el lugar ayudando a los de la zona. 


Los fuegos en las construcciones techadas de cana, como el caso de este hotel, se propagan con rapidez.


A propósito de este incendio, el director del distrito municipal de Bayahíbe, Enriquillo Luis Brito, denunció la carencia de unidades para atender las emergencias de la comunidad. 


Refiere en un video difundido en las redes sociales, que por falta de recursos, que antes se le concedía, no puede atender las necesidades, como la compra de un camión de bomberos. En la fílmica se observa a una persona reparando una unidad descompuesta mientras las llamas consumían el hotel. 


Hasta el momento se desconocen si hay heridos y qué pudo haber provocado el fuego.


Otro incendio


Este domingo también se registró un incendio en el Hotel Catalonia en playa Dominicus de Bayahíbe sin que hasta el momento se haya establecido su causa. 


Al igual que en el hotel Canoa, el fuego comenzó en el restaurante techado de cana y por la acción del viento se propagó hacia otras instalaciones sin afectar las habitaciones de huéspedes y recepción, reseña el medio Punta Cana-Bávaro. 

@noticiascodoregradigital 

#rdfirmaautorizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd

CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil ...