Social Counter

Miguel Vargas considerado candidato presidencial más viable en 2024



Santo Domingo.-Después de la elección de Miguel Vargas como presidente de honor mundial de la Internacional Socialista, que agrupa los partidos socialistas y social democrata del mundo, las fuerzas políticas dentro del Partido Revolucionario Dominicano, consideran que su candidato cuenta con el posicionamiento y liderazgo para el ejercicio de la presidencia a partir del 2024.


“Veremos en los meses a venir un gran auge del PRD bajo el lider que es Vargas. Nos acordamos que su último intento fue frustrado por apenas 2% de diferencia”, según comunicado de Fernando Ramírez, vicepresidente de esa organización. 



De igual forma, destacaron qué “ver a un dominicano de pura sepa recibir tal distinción por parte de politicos del primer mundo, nos recuerda el respeto que tiene la comunidad internacional hacía Vargas Maldonado, quien demostró su capacidad y seriedad siendo el mejor canciller de la historia”. 


"Nos sentimos orgullosos y nos trae muchos recuerdos verlo aceptar ese puesto internacional, pues fue una vez el puesto del gran lider de masas José Francisco Peña Gómez. Verlo aceptar ese puesto al lado de doña Peggy Cabral, viuda del líder es aún más gratificante”, así termina la nota de los dirigentes del PRD.

Publicar un comentario

0 Comentarios