Social Counter

OMSA trasladará a usuarios del Metro durante este domingo 27 de noviembre y el próximo 4 de diciembre



Santo Domingo.-  Ante la suspensión del servicio del Metro de Santo Domingo por trabajos de ampliación de su línea 1, los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) estarán trasladando a los usuarios del subterráneo durante los próximos dos domingos, el 27 de noviembre y el 4 de diciembre.


Durante ambos días, el Metro estará fuera de servicio desde la estación Hermanas Mirabal hasta la estación Mamá Tingó, debido a la etapa final de los trabajos de ampliación de la capacidad de su Línea 1, según informaciones de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).


Por tal motivo, y en procura de garantizar el traslado de los usuarios durante la suspensión, los autobuses de la entidad de transporte público ofrecerán servicio de 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, sin costo adicional.


Para ello, en coordinación con la Opret, la OMSA dispondrá de varias rutas en el tramo de las estaciones afectadas.


Según el director general de la entidad, Radhamés González, el apoyo que ha venido dándole al Metro en este proceso de ampliación, cumple con su responsabilidad de garantizar que la población cuente con un servicio de transporte seguro y económico.

Publicar un comentario

0 Comentarios