domingo, 27 de noviembre de 2022

Profanan tumba para robarse mil pesos del ataúd



CABRAL, Barahona – Desconocidos profanaron en el Cementerio Municipal de esta provincia, la tumba de un hombre para sustraer la suma de mil pesos que una hija del difunto antes de enterrarlo le depositó en el ataúd.

El hombre que respondía al nombre de Flet Medrano recibió cristiana sepultura este sábado, de acuerdo a publicación del portal local Campesino Digital.

Los familiares del fallecido informaron que los malhechores rompieron la tumba, sacaron el ataúd de donde se llevaron el dinero depositado por una hija.

De acuerdo al mismo portal, agentes policiales se presentaron al camposanto e iniciaron las pesquisas correspondientes dirigidas a dar con los responsables del reprobable hecho.

Esta insólita acción vandálica no solo ha consternado a los familiares del difunto, sino también a la comunidad cabraleña en general, que demanda de las autoridades investigarla hasta las últimas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Luis Abinader resalta importancia de agentes de viajes, turoperadores y cadenas de cruceros para turismo dominicano*

_Manifestó que lo mejor del turismos y los mejores tiempos de República Dominicana están por venir._ *Santo Domingo*.- El presidente Luis Ab...