Social Counter

*Propeep y Efemérides Patrias impulsarán labor cívica*


El Presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, Juan Pablo Uribe, valoró como “eficiente, positivo y multiplicador el trabajo que  está realizando en todo el país la dirección General de los Proyectos Estratégicos Especiales de la Presidencia (Propeep). 

 

Juan Pablo Uribe se reunió con el ministro encargado del Propeep, Neney Cabrera para establecer vías de colaboración y apoyo de esa institución con Efemérides Patrias como entidad responsable de ritual historiográfico del Estado en la exaltación, celebración y conmemoración de los acontecimientos patrióticos y los valores emblemáticos de la dominicanidad.

 

Uribe destacó el interés y la sensibilidad personal e institucional del Ministro Cabrera con los planteamientos de difusión y profundización de los valores patrios como parte integral del desarrollo social del país.  


En ese sentido le entregó la medalla conmemorativa del Cacique Enriquillo, una pieza de especial valor artístico y de emisión limitada, que se fundamenta en el decreto 783-21 del Presidente Luis Abinader, que consagra el Dia del Cacique Enriquillo, y promueve el imaginario colectivo de patria.

 

Neney Cabrera agradeció el gesto, afirmando que “es una responsabilidad de primer orden apoyar y fortalecer los ideales que consagran la nacionalidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios