sábado, 12 de noviembre de 2022

Reconocen la magistrada Carmen Imbert Brugal por su trabajo en favor de la identidad cultural e histórica de Puerto Plata y toda República Dominicana.




Puerto Plata, RD 

El Ministerio de Cultura rindió tributo a la amplia trayectoria en los ámbitos literario, jurídico y político de la prominente escritora, jurista y periodista Carmen Imbert Brugal, oriunda de Puerto Plata.

La magistrada fue reconocida, en el marco del 1er. Festival del Libro y la Lectura 2022, por su trabajo constante en favor de la construcción de la identidad cultural e histórica de Puerto Plata y toda la República Dominicana.


En este homenaje a la ilustre escritora se destacó su labor en el terreno de la literatura, a través de obras que reivindican la figura de la mujer en la sociedad.




Ministerio de Cultura

En el marco del Festival del Libro y la Cultura – Puerto Plata 2022, reconocemos con gratitud los grandes aportes de Carmen Imbert Brugal a la cultura dominicana. 

@miculturard

@milagrosgerman

#unmardelibros

#FestivalDelLibro2022

#rdfirmaautorizada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NG Cortiñas dice Leonel hará de San Juan y Bahoruco provincias con desarrollo integral

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El economista Haivanjoe NG Cortiñas dijo que las provincias San Juan y Bahoruco alcanzarán un desarrollo integral a...