sábado, 19 de noviembre de 2022

Venier Atelier y Gens Atelier crean línea de chacabanas y trajes “Dosis de la Moda 2022-2023”.

 




La nueva línea fue presentada en un desfile de moda de la Red Gala Benéfica de Fundación Laso.


Santo Domingo.- El destacado diseñador de modas Veniel Gustin, CEO de la marca Venier Atelier, y el diseñador de modas Genaro Sepúlveda de la marca Gens Atelier, presentaron una fusión de una nueva línea de ropa para caballeros “Dosis de la Moda 2022-2023”, en la Red Gala Benéfica de la Fundación Laso, este jueves 17 de noviembre 2022, en la Plaza Fray Antonio de Montesinos de la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana. 


En el evento, asistieron destacadas personalidades del ámbito político, artístico,  empresarial y del entretenimiento a nivel nacional e internacional, entre ellos representantes de las marcas Venier Atelier y Gens Atelier. 


La innovadora linea “Dosis de la Moda 2022-2023”, combina varios estilos, diseños y colores de chacabanas y trajes formales, lo que la convierte en una combinación perfecta entre un corte moderno y extravagante, con colores contemporáneos y con tejidos de altísima calidad para caballeros, de un estilo formal y casual para los gustos más exigentes.


El diseñador Veniel Gustin agradeció sobremanera al publico, a sus clientes y sus colaboradores por la asistencia y motivo a seguir adquiriendo sus productos confeccionados en Venier Atelier, la perfección en costura fina, donde cada puntada cuenta una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...