Social Counter

*Viceministra Scarlet Benzan felicita al Alcalde Andújar por inauguración de obra “Bulevar de los Famosos”*



La viceministra de la presidencia, Scarlet Benzán,  felicitó este jueves a través de su red social Twitter al alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, por la inauguración del “Bulevar de los Famosos”, obra que servirá de esparcimiento y recreación para las familias.


"Con esta sonrisa y cinta en mano, felicitó al alcalde @AndujarSDO. Se ha dado un salto de superación, se ha demostrado que cuando hay interés se puede, escribió Scarlet Benzán en su cuenta oficial de Twitter.


“Los munícipes por años vivimos ese desorden, donde estaba la llamada PULGA. Y hoy es un  hermoso Boulevard. ¡Enhorabuena!”, añadió. 


El Bulevar de los Famosos, ubicado debajo de los elevados del Kilómetro 12 de la avenida Independencia,  es un área recreativa que cuenta con varias instalaciones deportivas, entre estas: canchas de baloncesto, tenis y voleibol.  Además,  tendrá un ring de boxeo,  áreas para practicar karate y un área de niños.


Con esta obra el alcalde está cumpliendo con la promesa de campaña que les hizo a los munícipes del Kilometro 12, El Café, El 13, la calle Dolly, la urbanización Mirador del Oeste, Costa Azul, Costa Verde y parte de los Kilómetros; donde se comprometió  a cambiar el desorden por el orden y acabar con la arrabalización esta Zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios