miércoles, 28 de diciembre de 2022

Agua Liana garantiza seguridad en el servicio de agua



La empresa cumple con las certificaciones de Salud Pública en todo el proceso para producir agua para consumo humano, por más de 17 años

Santo Domingo.- Ejecutivos de Agua Liana ofrecieron un encuentro con la prensa, donde dieron a conocer los detalles sobre los procesos de envasado para los servicios del agua, su salubridad, requisitos legales y sanitarios. La planta, con más de 17 años de servicio de manera ininterrumpida en el país, cuenta con todos los permisos establecidos. 


Pedro Nathanael Rodríguez Molina, director general de la empresa, al dirigirse a los medios, destacó que Agua Liana es una envasadora que cuenta con su laboratorio propio, pues su objetivo es ofrecer servicio, calidad e innovación a la sociedad, pilares en que se sustenta desde su creación. Agregó: “Nuestra misión es seguir siendo un referente de calidad y confianza, por ello estamos dispuestos a colaborar de la mano con el Ministerio de Salud Pública para que se regulen las medianas empresas que aún no están declaradas ni cumplen con los parámetros que exigen los entes reguladores. Nuestro interés es seguir fomentando y aportando a la economía del país y se evidencia en la nómina fija de 150 empleados que se sustentan de esta empresa”.



Rodríguez Molina explicó que Agua Liana cuenta con todas sus certificaciones, requisitos legales y sanitarios, así mismo invitó a aquellos que no lo están a que lo hagan, para cumplir con las reglas y normas que demanda Salud Pública. 

Por su parte, Marisela Rodríguez, subdirectora de la empresa dijo que seguirán ofreciendo agua de calidad, a buen precio a sus consumidores, sin dejar de lado qué, el sello que los define es la palabra seguridad, afirmando “Nosotros nacimos con este principio, ya que sabemos que el producto que cada consumidor se lleva a la boca, es fuente de salud, vitalidad e hidratación, más que agua vendemos salud, es el líquido esencial para nuestra supervivencia, por ello cada día garantizamos mejoras en la calidad de la marca”. 


Estas declaraciones fueron ofrecidas, en la envasadora que está ubicada en la calle 1.ª, esquina calle 6ta, en Los Guaricanos, donde representantes de los medios de comunicación realizaron un recorrido para constatar que todo el proceso de purificación y envasado se realiza apegado a la ley, y por ello Salud Pública rectificó el funcionamiento de Agua Liana. 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo debe ser 50/ 50. La Educación Ciudadana se construye Educando al Ciudadano.

  Por: Ezequiel López Santo Domingo Oeste vuelve a estar en la palestra Pública sobre la eterna problemática del cúmulo de basuras en sus pr...