Social Counter

FARD celebra 64 aniversario Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”



“Director anuncia remozamiento de varias áreas”

En la mañana de este miércoles 28 de diciembre, las bendiciones arroparon a todos los presentes en la Misa de Acción de Gracias celebrada por el 64 aniversario de haber sido fundado el Hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara”, de la Fuerza Aérea de la República Dominicana y que estuvo encabezada por el Comandante General de la institución; Mayor General Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez y el Director del referido centro de salud; Coronel Médico Ortopeda César Carlos Coradin Feliz. 


En el acto litúrgico fue oficiado por el Capellán Mayor Castrense Coronel Domingo Figueroa Figueroa, en la iglesia “Nuestra Señora del Carmen” Base Aérea San Isidro”, donde el director del hospital de la FARD expresó su agradecimiento y satisfacción por los logros alcanzados en tan poco tiempo y aseguró que es sólo el inicio de muchos proyectos a desarrollar, entre los que mencionó el remozamiento de varias áreas del sector salud, para  mejorar la calidad de los servicios que se ofrecen.



En ese mismo orden, el Comandante General de la FARD externó el deseo del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Dominicana; Luis Rodolfo Abinader Corona para que este hospital Militar Docente “Dr. Ramón de Lara” se convierta en un referente nacional e internacional. Dijo que el jefe de Estado le manifestó que está consciente de la labor titánica que realizan los miembros de la Fuerza Aérea para ofrecer un servicio de excelencia. 


Junto al Comandante General de la FARD, estuvieron presentes el Subcomandante General de la institución; General de Brigada Paracaidista Mauricio Fernández García, Inspector General de la FARD; General de Brigada Piloto Rafael Acosta Sena, Director de la DECEFARD; General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Comandante de la Base Aérea de San Isidro; Coronel Paracaidista Víctor de Peña Paradas, así como otros miembros del Estado Mayor y una nutrida representación de profesionales de la medicina que prestan servicio en el importante centro de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios