viernes, 16 de diciembre de 2022

CORAAVEGA anuncia re-activación construcción Acueducto de Jarabacoa!




El senador de la provincia de La Vega Ramón Rogelio Genao, el presidente del consejo de administración de CORAAVEGA Vladi Viloria, Darwin Medos, como representante de constructora (PROCISA) anunciaron este viernes 15 de diciembre del 2022, en el marco de la visita del ministro de la presidencia Joel Santos Echavarría al municipio de la eterna primavera, Jarabacoa, quien dejó en funcionamiento el servicio del 911.


El senador Genao informó que en lo adelante, se creará una dinámica que permitirá terminar esta etapa “A”, del proyecto en tiempo récord debido a que CORAAVEGA cuenta con la apropiación económica necesaria para el año 2023.


Por su parte, Vladimir Viloria anunció que el día de ayer fue aprobada en reunión ordinaria del Consejo de Administración de CORAAVEGA, la apertura de las licitaciones de las etapas “B y C” de este proyecto para iniciar la ejecución del mismo en el primer cuatrimestre del año 2023.


PROCISA recibió un pago de cubicación de 154MM para reiniciar los trabajos de tan importante y necesaria obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo debe ser 50/ 50. La Educación Ciudadana se construye Educando al Ciudadano.

  Por: Ezequiel López Santo Domingo Oeste vuelve a estar en la palestra Pública sobre la eterna problemática del cúmulo de basuras en sus pr...