Social Counter

Alejandra Trujillo presenta conferencia “Actitud yo puedo”



Santo Domingo.-La speaker Alejandra Trujillo presenta hoy la conferencia “Actitud yo puedo”, con la cual busca llevar un mensaje de esperanza a las personas que tienen una proyección y se encuentran con múltiples obstáculos en la vida. 


En el evento que tendrá lugar en el Salón Víctori, Spirit Coworking, del edificio La isla, otras, se realizará la primera entrega del Premio Búho, el cúal se otorgará a personas perseverantes, que creen en sí mismo, con actitud yo puedo.


¿Quién es Alejandra Trujillo? 

Es una modelo profesional, comunicadora y miembro de la Armada Dominicana desde el año 1999, en dónde cumple 23 años de servicio ininterrumpidos. Fue  galardonada con el premio Juventud Destacada de la Provincia San José de Ocoa. 



De la misma forma es estudiante de término de la carrera de Derecho, graduada en Cosmiatría Estética y Auxiliar Médico en la UNPHU. Derechos humanos, seguridad cibernética, protocolo,inteligencia y cursos básicos de oficiales. 


Alejandra realiza entrevistas, reportajes, trabajos de turismo y el mundo fit, a través de su canal de YouTube @trujillobytheway.

Publicar un comentario

0 Comentarios