Social Counter

Miles de dirigentes PRM están regresando al PRD; aseguran no aguantan actitud altanera del Gobierno



Santo Domingo.-Miles de dirigentes políticos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) están regresando a la estructura del Partido Revolucionario Dominicano, debido a la actitud desconsiderada y altanera del Gobierno con las bases de su organización política, según comunicado enviado por la oficina de crecimiento del PRD. 


“Es de conocimiento público que las bases del PRM estan descontentas con el trato ofrecido por el gobierno de Luis Abinader y sus promesas falsas”, expresa Fernando Ramírez, vicepresidente de crecimiento del PRD.



La nota de prensa, indica que en los últimos meses, miles de militantes PRMeistas se han dado cuenta que el sentimiento Peña Gomista sigue vivo en el PRD con Miguel Vargas y Doña Peggy Cabral, un afecto que busca contrarrestar ese claro balaguerismo demostrado por la elite del partido oficialista. 


“Las tentativas perversas del PRM de callar las voces del PRD no funcionarán! Hemos vuelto, los militantes lo saben y por eso tiembla el gobierno”, citó. 


Ramírez concluye destacando que “esa gente dice una cosa y hace otra. Por colocar un ejemplo citamos al senador Antonio Taveras Guzmán, quien plantea constantemente proyectos de leyes en beneficio propio, que afectan las masas y generan conflictos de intereses”.

Publicar un comentario

0 Comentarios