Social Counter

En Baní 2 muertos y 2 heridos durante confuso incidente



EN CONFUSO INCIDENTE MATAN A TIROS A DOS JOVENES Y DOS RESULTARON GRAVEMENTE HERIDOS EN UN HECHO OCURRIDO EN LA COMUNIDAD DE BOCA CANASTA EN BANÍ LA NOCHE DEL AYER DOMINGO

BOCA CANASTA, BANÍ.- Dos jóvenes fallecieron y dos resultaron gravemente heridos de balas en un confuso incidentes que se originó en interior de un colmado ubicado en la calle Máximo Gómez de la comunidad de Boca Canasta del municipio de Baní. Luego de que ocurriera un altercado entre un menor de edad y un agente de la policía nacional de apellido Encarnacion.

Tras el altercado con el agente policial el menor fue a buscar a su padre y le dijo que Encarnacion supuestamente le sobo la pistola y de inmediato el papá se presentó al colmado con varios familiares y sin mediar palabras le brincaron arriba al agente propinándole varios golpes y botellazo pero en el medio del forcejeo el agente policial se vio acorralado y sacó su arma de reglamento y empezó a dispararle a todas las personas que se le fueron encima.

Uno de los fallecidos no estaba en el lugar del hecho pero resultó herido cuando se encontraba sentado al frente de la casa de su novia ubicada a escasos metros del lugar en donde ocurrió el incidente y fue alcanzado por una bala perdida llego muerto al centro médico regional Dr. Aguavivas.

El joven respondía al nombre de Jeison Manuel Ramírez Sevilla, de 23 años de edad. Residente en Rivera del Sur. El médico legista Dr. Walter López procedió el levantamiento del cadaver y presenta una herida de proyectil de arma de fuego en nivel inferior del tórax con orificio de entrada sin salida.

Mientras que el segundo fallecido llego a la clínica irmie sin signos vitales y respondía al nombre de Warnis Alodis Peguero, de 37 años de edad. Residente en Boston Massachusetts. El cuerpo de Warnis presenta dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida informó López.

Las dos personas heridas fueron llevadas de emergencias en la clínica IRMIE y fueron operados de emergencias y se encuentran ya en él área de cuidados de intensivos del centro de salud y su condición salud es reservada.

Este hecho esta bajo investigación del ministerio público y el departamento de investigaciones y delitos crimínales (Dicrim) las grabaciones de la cámaras de seguridad y las evidencias del incidente y están bajo el control del ministerio público, se profundiza y se investiga la historia y circunstancias.

ACLARACIÓN:
Este hecho no ocurrió en el parque y en las fiestas patronales de Boca Canasta 2022-2023. Fue muy lejos de hay.

Ambos cuerpos fueron enviados al instituto regional de ciencias forenses de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Lamentamos profundamente esta tragedia que enluta a ambas familias y a toda la Comunidad de Boca Canasta en Baní.

guaroaandujar

guaroaandujar

@guaroaandujar

Publicar un comentario

0 Comentarios